Evensi - The events search engine

February 04, 2017 al París15 en Málaga.

tracking.php?code=MQQWof4uE0Q4jlgFPjMipJ

Horarios actuaciones:

APERTURA PUERTAS: 19:30h
TÁLAMO 20:00h
BONEFLOWER 21:00h
ODDHUMS 22:00h
PYLAR 23:00h
EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO 00:15h

MizakeProd, MPLC CREW y Jägermeister presentan una noche muy especial, donde los sonidos más oscuros y atmosféricos del rock, se mezclarán con una cuidada producción audiovisual que no dejará al asistente indiferente.

La ilustración de la imagen del festival, ha sido creada exclusivamente para nosotros por Antonio Bravo – Ilustración, reconocido a nivel Europeo.

Las bandas confirmadas para esta primera edición son:

– Tálamo, cuarteto de Málaga que se mueve por los terrenos más áridos del rock instrumental. Recientemente han editado un EP titulado “Apolo / Diana” y se espera editen su álbum debut durante 2017.
https://talamo.bandcamp.com/

– Boneflower desde Madrid, creadores de un sonido mezcla de post-rock, screamo y post-hardcore melódico. Con tan solo un EP editado en 2015, se creado un nombre dentro de los seguidores del género. En 2017, se espera la edición de sus nuevas canciones.
https://boneflower.bandcamp.com/releases

– ODDHUMS, trío de Jaén, que promete ser una de las revelaciones de 2017, dentro de los sonidos más oscuros del metal nacional. Moviendose a caballo entre el post metal de Neurosis, el grunge sucio de Melvins o las melodías psicodélicas de Pink Floyd.
https://oddhums.bandcamp.com/

– El Altar Del Holocausto, con tan solo 3 años de carrera, estos salmantinos tienen dos discos a sus espaldas y un adelanto para lo que será su tercer y esperado nuevo álbum en 2017. Sus directos son inolvidables y además de pasar por escenarios de casi toda el país, han llegado a compartir escenario con grandes bandas como God Is An Astronaut o los japoneses MONO (Japan). Forman parte además de la edición 2017 del RESURRECTION FEST.
https://elaltardelholocausto.bandcamp.com/

PYLAR, misteriosa formación sevillana de la que poco se conoce, que mezcla elementos del doom, noise, sludge o músicas paganas como si de un laboratorio imposible se tratara. Una cuidada estetica se une junto la música de la banda para que en esta una de sus escasas apariciones en público, se convierta en un concierto inolvidable e imperdible.
https://pylar.bandcamp.com/

Las entradas están disponibles a 10€ + gastos en la web www.tiquetin.es y a partir de finales de diciembre se pondrán sin gastos, entradas físicas en Drunk-O-Rama Cafe Bar y el Highlander Heavy Metal Pub.

http://www.tiquetin.com/jagermeister-noche-de-cuervos

.

Direcciòn: Calle La Orotava, 26, Málaga
Noche de Cuervos

¡Encontrar otros eventos en Málaga en Evensi!

Comments

comments

Que la gente sepa acerca de su evento a través de la red Evensi
más información
Promociona este evento