Evensi - The events search engine

April 22, 2017 al Warehouse en Palma de Mallorca.

tracking.php?code=GQCeAKe5hohHxVzQ2PvJtC

Analog Dinner # 4.

Presenta :

[email protected] (Melliflow / Uruguay)

Desde principios del 2000, Fernando Zapico aka [email protected] ha sido un referente en la escena musical local y regional, contribuyendo a su desarrollo como artista tanto detras de los platos como su trabajo artistico con colectivos en clubes y en sellos discograficos.

Con sede en su ciudad natal, Montevideo,Uruguay, actualmente forma parte esencial del club Phonotheque, un lugar con un culto que ha venido a posicionarse como uno de los clubes underground más respetados de Sudamérica.

[email protected] es parte de una ola de Djs y productores uruguayos (que también incluye a figuras como Nicolas Lutz, Omar, DJ Koolt y Melina Serser, que actualmente hacen estragos en el escenario internacional.

Su estilo de Dj (y también de producción) podría definirse como una mezcla única de techno, breaks y electro ,con el que traza sus líneas musicales tanto evolutivas como hipnóticas.

Primera visita a Mallorca en su gira europea este abril..

::::::: April in Europe :::::::

13th @ Reshuffle Music (PARIS)
15th @ Basic Moves (BRUSSELS)
16th @ Gate 11 (BRA – Italy)
21th @ Microclub (ROME)
22th @ Warehouse / Analog Dinner (MALLORCA)
23th @ WetYourself – Fabric (LONDON)

RA: https://www.residentadvisor.net/dj/zap

Soundcloud: https://soundcloud.com/nandozap

+

▶ Bruno di Paolo, Live! (My own Jupiter)

Bruno Di PAolo, aka Klinico, nacido en Montevideo Uruguay es un gran intérprete de sus impulsos musicales, sus influenciad pasan por el rap, el rock, el punk y hasta transitan por el dub.

Llevándose timbres y tonos de cada viaje y país que visita o radica , descubriendo desde fieles groovs techno hasta deep house, idm y experimental latinoamericano esto es el sabor que deja siempre en la pista, junto con el lúdico e único viaje de varias fases que nos hace sentir.

Bruno ha tocado para My own Jupiter, Ouzo, Grhk, Sur, Astelagüel entre otros sellos y compartió cabina con grandes artistas como Mike Shannon, Brett Johnson Mathias Kaden, Nicolas Lutz, Edu Koolt Monoblock y muchos otros, siempre encontrado la manera de hacernos disfrutar de constantes sorpresas de melodías y ritmos muy eclécticos. Aún así este artista se ha encargado de integrarlos y emulsionarlos para deleitarnos con sus espontáneos set de siempre.

+

▶ Ruben Sanchez y Txus Rosado (Analog Dinner / Warehouse)

Residentes de la sala y responsables de la musica de Analog Dinner, los encargados de montar estas ensaladas sonoras y marcar la base del sonido que caracteriza a Warehouse y a nuestra promotora.

Line up :

[email protected] (Melliflow / Phonotheque / Uruguay)

▶ Bruno Di Paolo Live! (My own Jupiter)

▶ Txus Rosado (Analog Dinner / Warehouse)

▶ Ruben Sanchez (Analog Dinner / Warehouse)

Abierto desde las 00.00…, 10€ con 1 Drink.

Analog Dinner = #ExpectUnderground!

Salud!

Direcciòn: Quatre de Novembre 2C, Palma de Mallorca
Analog Dinner #4, With Z@p (Melliflow / Uruguay)

¡Encontrar otros eventos en Palma de Mallorca en Evensi!

Comments

comments

Que la gente sepa acerca de su evento a través de la red Evensi
más información
Promociona este evento