Evensi - The events search engine

August 31, 2019 al Refugio de gatos callejeros La Higuera en Seville.

tracking.php?code=TMBxHzFaSxHCQmz4G89ixX

Después de meditar este asunto, me veo impotente para resolverlo sóla. NECESITO AYUDA DE TODOS VOSOTROS
Se trata de un vecino del refugio, Ahmed, un marroquí que vive en una vieja estación de tren. Cuida borregos y tiene perros pastores, y gatos, y … no sé, de todo, excepto los cuidados que requieren, la alimentación, limpieza etc etc.
Cada vez que paso para visitar a nuestros gatitos, paro alli y salen como locos… devoran todo lo que les pongo, me parten el alma. Hay gatas recién paridas que están extremadamente delgadas…. otras preñadas, gatos… gatitos pequeños que no hemos conseguido aún ver… cada vez vemos alguno que no habíamos descubierto antes.

En su día ya le recogimos los perros de la última camada. Dos han salido adoptados pero aún quedan otros dos. Hay que esterilizar a la madre para evitar que siga proliferando.

Con muy buenas palabras queremos coger a los cachorros, de gatos que ya deben tener unas tres semanas, para poder desparasitarlos y ofrecerlos en acogidas o adopción; no estando las mamis bien alimentadas no sabemos cómo pueden estar ellos. Aun no tenemos ni fotos de ellos, puesto que éstos no salen a la calle.

POR FAVOR, NECESITAMOS DE TODO; PIENSO DE PERROS Y GATOS, PASTILLAS DESPARASITANTES, PIPETAS DE PERROS Y GATOS, CAMITAS, MANTAS, PIENSO DE BEBÉS, LECHE PARA BEBÉS GATUNOS Y, DINERO, PARA EMPEZAR YA, una vez que saquemos a los pequeños, a esterilizar a esas gatas y alimentarlas convenientemente. TAMBIEN TENEMOS QUE ESTERILIZAR A LOS PERROS (nos dicen que dentro donde vive también hay mastines). La verdad es que no sabemos ni por dónde empezar.

Os rogamos que en cualquier donativo indiqueis Ahmed y absolutamente todo irá para este caso. Ojalá en unos meses pudierámos decir que estaba, más o menos controlado. Gracias de todo corazón

La Caixa 2100 8421 44 0100025829
IBAN ES9121008421440100025829
BIC CODIGO SWIFTCAIXESBBXXX
PAY PAL: [email protected]

Urgente!!! Ayuda para salvar los gatos y perros de Ahmed

¡Encontrar otros eventos en Seville en Evensi!

Comments

comments

Que la gente sepa acerca de su evento a través de la red Evensi
más información
Promociona este evento