Evensi - The events search engine

July 02, 2018 al Valencia, Spain en Valencia.

tracking.php?code=TE5L92aA8cFMPA5Yj5W6XB

MARENOSTRUM XPERIENCE DESVELA SU UBICACIÓN

Después de más de 4 meses de trabajo y tras más de 40 reuniones con todos los agentes de la vida política, económica y social de Alboraya hemos estado trabajando para ofrecer un Marenostrum Music Festival renovado, con un nuevo proyecto y con la misma ilusión que nos llevó a empezar el primer año.
La localización es en el Centro Comercial de Alboraya, situado en Camí Sequia de la mosquera 15 46120 Alboraia, Valencia, lugar propuesto por la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y vertebración del territorio de la Comunidad Valenciana.
La celebración del festival viene avalada por un proyecto que entra dentro de la Ley de Espectáculos Públicos y que cuenta con el apoyo de diferentes agentes de la vida política, económica y social de Alboraya, tales como: Asociación de comerciantes de Port Saplaya (representante de más de 20 comercios de Port Saplaya), Asociaciones comerciantes Patacona, Asociación de vecinos del camping, Burger King, Kentucky, Apartamentos Port Saplaya, Gremio de horchateros Alboraya y empresas de carácter turístico y tradicional como Aldi i Pataques y hotel Mozaira Todo ello con el apoyo de la Agencia Valenciana de Turismo, con la que se proyectará la imagen de Alboraya a los miles de visitantes foráneos.
Las características del recinto son idílicas y va a ser el primer festival de España con suelo asfaltado, primera linea de playa y camping integrado.
Fruto de ese trabajo son importantes apoyos como el partnership con Grupo Salamandra, empresa líder del ocio nocturno en Valencia gestionando locales como Mya, L´UMBRACLE TERRAZA, Le Premier Disco, COD 152, Upper Club, High Cube Valencia, Moon Valencia, Maybe Valencia, DISCOTECA AKUARELA PLAYA, Jerusalem Pop & Rock, tener el apoyo de la Agencia Valenciana de Turismo, la Federación de Ocio y Turismo FOTUR y el Ayuntamiento de Alboraya.
Próximamente anunciaremos una rueda de prensa donde se explicarán todos los detalles relativos a MARENOSTRUM XPERIENCE 2017. Dicha rueda de prensa será pública y la retransmitiremos en directo por redes sociales para que puedas vivir en primera persona el inicio de este experiencia tan mágica.

HAZ LO QUE AMAS
VIVE LA EXPERIENCIA MARENOSTRUM
#MMX #ALBORAYA #2K17 #HAZLOQUEAMAS

Marenostrum festival

¡Encontrar otros eventos en Valencia en Evensi!

Comments

comments

Que la gente sepa acerca de su evento a través de la red Evensi
más información
Promociona este evento